iSendra Bags Bolsos reciclados.

Hace mucho que no veíamos productos realizados con componentes de bicicleta, pero estos bolsos diseñados con las cámaras de aire están que se salen! Con un estilo muy motero están adaptados a las necesidades de hoy en día. Podemos encontrar desde bolsos de viaje, fundas para tablets o bolsas de compra reutilizables. En iSendra Bags utilizan materiales 100% reciclados en todos sus productos, mayormente a partir de cámaras de caucho y ruedas de bicicleta.

Bolsos-iSendraBags-reciclados

Su diseñadora, Isabel Sendra, ha revolucionado esta antigua empresa familiar, que data de 1913, con estas nuevas líneas de creación respetuosas con el medio ambiente y con un estilo ecléctico y urbano. Además de contar con la técnica y experiencia familiar, el uso del caucho confiere impermeabilidad y resistencia a los bolsos.

Bolsos-iSendraBags-diseño-reciclaje

Tienen una colección inicial de 12 bolsos que venden a través de su tienda de Facebook y en Etsy a precios muy asequibles. También cuentan con cinturones realizados a partir de ruedas, además de carteras y llaveros. Pero lo más sorprendente es su próxima colección en la que sacarán unos cinturones con luces LED de varios colores, que se cargan mediante el usb, muy útiles para personas que practican deporte al aire libre en horas de poca luz. Siguiendo esta línea, también han diseñado unos bolsos adaptados a ciclistas realizados en caucho y flúor. Esperamos verlos pronto!

.

Cinturones-LED-reciclados-bicicleta