Los juguetes de cartón tienen la gran ventaja de que son reciclables aparte de que estimulan muchísimo la imaginación. Al final ya no es tanto el juguete como la pasión por crear que se despierta en los niños, algo que no se puede pagar con dinero. Espero que todos estos juguetes gusten a los más peques!

En Little Green NoteBook encontramos el modelo más básico de casa de muñecas, muy fácil de hacer con una lámina de cartón y recortes de algún catálogo de muebles. También representa la estructura básica de como ensamblar las piezas de cartón para una casa de muñecas más grande.

En Artists Helping Children dan las instrucciones para hacer casas de muñecas y sus accesorios con cajas grandes o cajas de zapatos.

Y en la página web de Disney family fun me ha sorprendido encontrar una casa de muñecas completamente hecha a mano y todos los muebles y otros accesorios, todos,  hechos con hueveras.

Esta cocinita hecha de cartón me encanta, no es la más fácil de hacer, y el patrón entero sólo está disponible en la tienda Etsy, pero vale la pena viendo el resultado!

Este avión tan conseguido sólo necesita de una caja de cereales, un vasito de cartón deshechable, un tubo de cartón de un rollo de papel de cocina, pajitas y cinta adhesiva. Las instrucciones las encontraréis en Bulbinblue.

Por último este recortable de Hello Kitty, es muy cuqui!