De un tiempo a esta parte, se han descubierto infinitas posibilidades de los palés como muebles u objetos de decoración. Aunque toscos, con un poco de imaginación pueden transformarse en algo más que residuos industriales. La última moda es utilizarlos para amueblar terrazas y azoteas. Por muy poco dinero se puede acomodar incluso a más personas que con los juegos de muebles tradicionales para jardín.

Armonizan muy bien como lounge o chillout, tanto en la playa como en la azotea se mimetizan muy bien con el entorno. Los más bricomaníacos se atreven a hacer camas colgantes para lo que hay que disponer o bien de un palé muy grande o bien asegurar las sujeciones entre dos o más palés. Desnudos o pintados, siempre hay que lijarlos para eliminar posibles astillas y clavar bien los clavos sueltos. Básicamente este puede ser el primer y último paso si uno así lo prefiere por lo que su preparación es relativamente sencilla y rápida. También se pueden añadir ruedas o reposabrazos a partir de tuberías o partes de palé, así como respaldos a partir de otro palé en vertical o inclinado y atornillado sobre el soporte de base.

Estos son los mejores chillouts hechos con palés. Espero que te inspiren, tú también puedes tener uno como estos para compartir y disfrutar con la familia y amigos!

 

chillout-palés-playa

 

 

pallet-lounge-DIY

 

 

chillout-pallets-DIY

 

 

Chillout-pallet-DIY

 

 

camas-chillout-hechas-con-palés

 

 

Decoración-jardín-hecha-con-palés

 

 

f7a3ade2b18ca7241e15df9f0f572584

 

 

Decorar-terraza-con-palés

 

 

cama-flotante-hecha-con-palés

 

 

sofá-palet-para-terraza

 

 

palet-hippie-sofá

 

 

Sofa-pallet-lounge

 

 

palets-terraza

 

 

terraza-con-palés-color

 

 

sofá-terraza-con-palés

 

 

exterior-descanso

 

 

terraza-completa-con-palés

 

 

sofás-jardín-hechos-con-palés