Los Reyes Magos están a punto de llegar y aún no tenemos todos los regalos! Esta debe de ser la frase más común en estas fechas. Y seguramente no todo el mundo tiene dinero suficiente para hacer frente a tantos regalos, un problema para muchos con la que está cayendo. Alguien dijo una vez que estas fechas eran para dar y recibir amor, mentira, todos queremos nuestros regalos!!!

La solución: DIY! O lo que es lo mismo, regalos hechos con amor y personalizados. Aquí he recogido de las mejores ideas que encontrado en la red, pero también tenéis otras ideas posteadas con anterioridad en este blog, sobretodo para niños.

Felices Fiestas a todos los que seguís este blog y que podáis disfrutarlas!

Habéis guardado los corchos de las botellas para futuros DIYs? Este ajedrez es el resultado de mucha dedicación y detallismo:

Mejor que las cunitas para muñecas es ésta original cuna con forma de luna:

Otro juguete excepcional hecho en cartón, un domo geodésico como casita para niños o baúl de juguetes:

Pasamos del cartón y nos vamos a los neumáticos: baúl, caballito y el típico columpio (bueno, el típico no, es un poquito mejor).

Por último, un detallito que se le ocurrió a mi amigo Biel y que casualmente ya circulaba por internet:

Y si no os apetece moveros de la chimenea con vuestro chocolatito caliente, tenéis la opción de colaborar via internet en un proyecto de crowdfunding, llamado Infinit-loop, que desarrolla un envoltorio hecho de tela para envolver los regalos. Están en varios tamaños y lo curioso es que llevan adosado un código QR para trazar el número de veces que se ha utilizado y saber el papel ahorrado en envoltorios.

Y recordad, lo mejor de los Reyes es la ilusión!

Via: Recyclart | RecyecologyFossil Blog | Haute Nature | Fiestas y cumples | Microsiervos