28/05/10

Seguro que todos habeis tenido alguna vez esas camisetas de regalo publicitario. Si os gustaba lucirlas, seguro que alguien os habrá convencido para guardarlas en el armario. Yo siempre las guardo (nada se tira!) con el pensamiento de que las utilizaré el dia que tenga que pintar las paredes. Vamos, teniendo en cuenta que pinto las paredes cada x años tengo camisetas para pintar paredes durante varios lustros. He encontrado varias ideas para transformarlas, quién me iba a decir que se podían convertir en una cosa bonita y atractiva!

Éste es un ejemplo clásico de camiseta que NO hay que comprar, pero si ya la has comprado aquí tienes la solución.

reciclar ropa_cojines

Y ésta es la mejor idea a mi ver, obra de Fabio de Minicis, en la que se enmarcan las camisetas para formar una atractiva composición mural. Los vaqueros viejos también tienen la opción de reciclarse en este puff original con forma de mano de ocho dedos. En mi casa ya me han dicho que ni se me ocurra pero a mi me parece que es una idea muy chula, no??

reciclar ropa_cojines2

Más cojines, esta vez reciclados a partir de bolsos de tela. No me viene nada mal la idea teniendo en cuenta que también se regalan en tiendas y luego tienden a acumularse.

bag-totes

Y para rizar el rizo, cojines hechos a partir de las etiquetas de ropa dónde se indica como lavar las prendas. Mucha maña hay que tener para coserlas todas. El segundo cojín está compuesto de parches para los rotos.

reciclar etiquetas_cojines

Visto en recyclart, inhabitat y recicloteca-arte.